dilluns, 7 de maig del 2012


1. Descríbete
Dicen que soy
Un libro sin argumento 
Que no se si vengo o voy
 Que me pierdo entre mis sueños
 Dicen que soy una foto en blanco y negro
 Que tengo que dormir más 
Que me puede mi mal genio 
 Dicen que soy
 Una chica normal
 Con pequeñas manías que hacen desesperar 
Que nos e bien 
Donde esta el bien y el mal 
Donde esta mi lugar 
 Y esta soy yo Asustada y decidida 
Una especie en extinción 
Tan real como la vida 
Y esta soy yo
 Ahora llega mi momento
 No pienso renunciar
 No quiero perder el tiempo
  Dicen que voy 
 Como barco sin un mar
 Como alma sin su cuerpo Dicen que soy 
Un océano de hielo
 Que tengo que reír más
 Y callar un poco menos
 Dicen que soy 
Una chica normal 
Con pequeñas manías que hacen desesperar 
Que nos e bien
 Donde esta el bien y el mal 
Donde esta mi lugar
(el sueño de morfeo-soy yo)



2. ¿Qué sienten las personas acerca de ti?

3. ¿Tus gustos?

A mi me gustaría que vivamos para siempre
Y que seamos jóvenes eternamente
 Qué harías si tuvieras todo el tiempo
Y no importara para nada si es verano o es invierno.
(pol-jovenes eternamente)



4. ¿Cómo es esa persona a la que quieres?
Como hablar
si cada parte de mi mente es tuya
y si no encuentra la palabra exacta
(amaral-como hablar)

5. ¿Dónde quisieras estar ahora?:

Contigo
yo quiero estar contigo
y decirte que ya no puedo vivir sin ti.
(el canto del loco-contigo)


6. ¿Cómo eres respecto al amor?:
Cada dos minutos cambio de opinión 
si me roza el corazón con el filo de sus labios 
cada dos minutos desesperación 
se acomoda en mi colchón y casi no deja espacio
(despistaos-cada dos minutos)

7. ¿Cómo es tu vida?:

Ahora no lloro tampoco sufro
 Pasado Pisado
 O wouwouwou
 Ahora me voy para la playa
Que la tormenta ya paso
Que la arena sea
 La disco
 Y que el techo sea el sol
Bailando al ritmo de las olas
Que la ropa sea el sudor
La sirena que a mi me quiera
Y en el mar hacer el amor
(comando tiburon-pasado pisado)


8. ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?:
si pudiera tenerte mas tiempo del tiempo que tengo
si pudieras venir a mi lado tan solo un momento
(efecto mariposa-diez minutos)


9. Escribe una cita o frase sabia:
Ahora si parece que ya empiezo a entender
las cosas importantes aqui
son las que estan detras de la piel
y todo lo demas 
empieza donde acaban mis pies
despues de mucho tiempo aprendi
que hay cosas que es mejor no aprender
(fito y fitipaldis-por la boca vive el pez)

10. Ahora despídete:
Que lastima pero adios
me despido de ti y me voy
(julieta venegas- adios)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada