dijous, 9 de febrer del 2012

Blanca y Carlos

Blanca era una chica guapa, elegante, alta, con ojos verdes y un pelo precioso que siempre lo llevaba planchado. Le gustaba pasarlo bien y divertirse con sus amigas.Era muy limpia y ordenada. Le gustaba lo dificil. Tenia 14 años y una vida por delante.
Todo el mundo dice que el amor no se busca, llega solo. Y así fue.
Blanca se levantó como un dia cualquiera, era un miercoles. Ese dia tenia plegaba el instituto a la 13h. y por la tarde ya no tenia que ir. Por eso se marchó con la mejor de las mejores sonrisas. Sonó el timbre de que se acababan las clases. Era la una de la mañana y tenia mucha hambre, por eso se fue rapidito a casa.
Por la tarde, como cada miercoles, quedó con sus amigas. Estubieron toda la tarde en el campo, hablando de ropa, de tonterias, de chicas y de chicos. Y justo en ese momento, pasó un chico llamado Carlos. Blanca se quedó mirando, no era la primera vez que lo veía, y surgió el amor...
Carlos es un chico de 19 años, ya es mayorcito pero el amor no tiene edad,y si hay amor, hay amor. Es bastante guapo.
Carlos agregó al facebook a Blanca y ahí empezaron hablar, se decian cosas preciosas, cosas que les hacia sonreir, cosas que sentian. Esas cosas, a Blanca le encantaron. Carlos le dijo para quedar pero Blanca no estaba muy convencida porque no se conocian y le daba mucha verguenza. Dejaron esa conversacion pendiente. Blanca se fue a la cama pero antes, se hizo una y otra vez la pregunta de quedar con él. Entonces miró los textos tan bonitos que le decia y supo la respuesta enseguida. Una persona con esa otrografía exquisita no puede fallarte nunca.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada