dilluns, 9 de gener del 2012

Fin de semana por el Tibidabo

Si me dieran un fin de semana libre, pagado, para mí, me iría a un parque de atracciones como el Tibidabo. He ido unas cuantas veces y me ha gustado mucho. Si me dieran por escoger iría con Bianca, Juncal, Laura ,Aida y Lenin. No habría más que risas.
Nos montaríamos en la Montaña Rusa, o en los troncos locos, en el tren de la bruja e iríamos al Hotel del Terror. Luego iríamos a ver una peli en 4D , y nos montaríamos en el avión y en la sala de los espejos.
Nos lo pasaríamos muy bien, sin duda. Aquí dejo unas imagenes para que veais más o menos como es. Os recomiendo que vayais. También me gustaria ir a la plana de Vic aunque ya he ido muchas veces. Lo que más me gusta de Vic es el mercado medieval. La gente sale a la calle y pone en venta cosas que ella ya no usa. Pero tiene que ir disfrazada de la época medieval. Es muy bonito porque también decoran las calles así de Edad Media.Me encanta.
Luego pasaríamos la noche en un hotel de Gerona.Que también me han dicho que está muy bien y hay bastantes cosas para visitar. Ya que estamos allí iría al Espai Girones , que nunca va mal comprar algo de ropa, y además estamos en rebajas. Tambien quiero ir al Water World pero estamos en pleno invierno asi que lo dejo para el verano.Después de estar en el Espai Girones me gustaria ir a algo de montaña y paisajes para hacerme fotos, como el Montseny, comeríamos allí en la naturaleza y respirando aire puro y fresco.




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada