dijous, 12 d’abril del 2012

DEBI DECIR TEAMO

Y antes de que ocurriera esto, antes de que alguno de los dos quisiera olvidar lo que ha pasado, debi decir teamo.
Ella era un chica normal,iba al colegio y tenia sus amigas. Era buena estudiante y sacaba buenas notas. Estaba rodeada de gente que le queria, pero no le daba importancia a todo el mundo, solo a la más cercana, sus amigas. Eran un grupito de cinco niñitas,se querian, y a pesar de todo se apoyaban una a la otra.
Y ya dicen que quando menos te lo esperas,viene alguien y te sorprende, queriendo o sin querer... Y así ocurrió.
En principios de septiembre, despues de una semana de empezar el instituto un niño de su clase le pidió para salir, el típico que le pide a todas para formar la parejita de la clase y quien caiga,cae.
Estaban en el patio en cuanto vino el amigo del chiquillo y le dijo que si ella queria ser su novia. Ella con claredad dijo que no, que ser novios es una cosa seria y ellos ni se conocen ni nada... Entonces empezo a venir gente de todo el instituto, preguntando que qué pasaba y quien lo sabia preguntando la respuesta de ella. Y fue en ese momento en que él apareció, el típico niño un curso más grande haciendose el graciosillo. Ella se quedó parada, le gustó su forma de hablar, de hacer y de decir, le gustaron sus ojos, sus labios y su pelo pero sobretodo, la hizo reír. Sonó la campana, el patio se acabó, todo el mundo subia para sus clases y ella estubo todo el dia pensando en él. Cuando llegó a casa se conecto en el ordenador y vió que tenia una sol·licitud de amistad. Era él. Estubieron hablando toda la noche y así cada dia.
Hasta que sí. Ella admitió que se enamoro. Lo que sentia por él era muy fuerte, le queria y estaba dispuesta hacer cualquier cosa por él.
Él tambien admitió que se habia enamorado de ella, que para él habia de mas mejores y de más peores pero que ella era perfecta.
Todo iba bien y se querian pero como siempre, algo tiene que pasar. Según él no le queria como él queria que le quisiése. 
La chica habló con él pero las palabras no harian cambiar sus sentimientos. Y no quedó más remedio de que acabar con esa relacion.
El chico se quedó con la última frase que le dijo ella: Que sólo porque alguien no te ame de la forma que quieres, no significa que no te ame todo lo que pueda


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada