dilluns, 21 de novembre del 2011

Así me llaman.

Júlia.Otros que dicen Julia en castellano.Me gusta más en catalán.Es como más coqueto.Otras personas suelen llamarme ''Juli''o''Julieta''.No me desagrada.
Creo que el nombre es muy importante para cada persona porque cada una tiene el suyo y debe estar orgullosa de llamarse así porque el nombre te define , te diferencia de los demás y és el único que te va acompañar donde sea.
A mi me gusta mi nombre, no es difícil de pronunciar ni de escribir.Conozco a más gente que se llama Júlia pero es diferente su nombre que el mio, por mucho que se escriba igual y se pronuncie igual.Mi nombre es único igual que el de él el de ella y el de cualquiera.
Que nunca te desagrade tu nombre porque sólo tienes uno y es el que te pusieron tus padres cuando naciste, que si lo hicieron es por algun motivo, porque les gustaba o por cualquier motivo pero lo más importante es que desde aquel preciso día tu nombre sería ese, y por eso debes estar orgulloso de tu nombre , como lo estoy yo.


Júlia Vázquez Pérez.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada